Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor con humor

Soy un truhán, soy un señor…

Enviado por en abril 28, 2009 – 11:43 pm2 Comentarios

¿Hombres?…Dios los cría y ellos se juntan…o eso dice el refrán cuando nos referimos a alguien que se parece a otro en casi todo…y así es, ellos se juntan…solitos, es como si llevarán una antena en la cabeza que les da la alerta cuando algún colega igual que él esta alrededor, porque aunque no se conozcan de nada…son colegas…se chocan la mano y ala ya esta como si se conocieran de toda la vida…tienen esa faceta peculiar, de salir de fiesta y ponerse a hablar con cualquier tipo sobre el fútbol, los coches…y tan amigos,incluso se invitan mutúamente a chupitos…Las mujeres en cambio salimos de fiesta y muy borrachas tenemos que ir para hablar con cualquier tipa y menos ponernos a tomar chupitos…

kiss

 Y es que ellos son thruanes, se suele decir que ser un thruán es ser picaro, pues para mí es ser un golfo…sales de fiesta, y ahí esta él con toda su geta, hablándo con sus colegas…y otros nuevos…baila con una, con otra…después le toca el pelo a una morena, luego el culo a una rubia…hasta que le come el morro a la peliroja…esa que se estaba riéndo sus gracias.

Todos quieren estar a su alrededor, es guapo, éxitoso y divertido…todas las niñas lo miran, y el cruza miraditas con una y con otra…como una constumbre…a la peliroja eso no le importa porque se ha liado con el buenorro de la discoteca, con él más popular y tendrá algo que contarle a sus amigas para que se mueran de envidia.La noche transcurre y él continúa su triunfo, va a por su segunda victíma de la noche, teniendo muy claro que no le va a decir que no. El chico se acerca, te mira y te pregunta :¿Nos hemos visto antes?…te toca el pelo y te come con la mirada…tu atontada contestas que no os habeís visto nunca…mientras él te invita a fumar…y pasa a la siguiente pregunta…¿Vienes mucho por aquí?…a la que tu contestas también que no…permaneces callada mientras te observa…él te coge de la mano se acerca a tu boca y te susurra…creo que merezco un poco más de atención, aunque lo entiendo porqué eres la niña más guapa que he visto en mi vida…tu no sabes si reírte en su cara…¿Eso es lo que le dice a todas?…de lejos ves a sus amigos observando a su querido thruán chocandose la mano unos a otros, dispuestos a ver de nuevo la escena que anteriormente habían presenciado con la peliroja…tú que lo has visto todo, lo miras…mientras mentalmente te estas cagando en toda su familia…te acercas a su boca y le susurras: creo que no mereces mi atención porqué eres el niño más golfo que he visto en mi vida…él te mira sorprendido, se da la vuelta y se marcha, de repente llega la peliroja y le planta un bofetón en toda la cara…¿También le dijo que era la niña más guapa?…la peliroja sale volando, y el thruán vuelve a la carga como si nada, esta vez  probando con una rubia que parece no resistirse a sus encantos.

¿Será que somos demasiado inocentes?¿Será que somos masocas?…lo que esta claro es que él siempre consigue camelarte…siendo un thruán y comportándose como un señor.

Vivo en www.letrasquehablan.blogspot.com

2 Comentarios »

  • Edra dice:

    Esta claro, al final se queda con la rubia tonta, ¡¡¡ayyyy, cuantos estereotipos!!!! menos mal que las castañas no somos tan tontas, ni tan ligeras de cascos (como diría mi madre) como las pelirrojas.

    Aunque debido a todos los truhanes que abundan en las discotecas soy incapaz de ligar en esas cuevas, y siempre me decanto más por las bibliotecas, la universidad, la calle, etc. y si el chico va solo mejor, porque no tiene que demostrar nada a nadie, aunque a la vez, no se porqué sufre un repentino cambio y se vuelve alguien serio, timido y callado…¿Será una reacción a la noche? ¿Las luces de discoteca? ¿Toma una bebida especial que ninguna probamos? o acaso…¿todos sufren de trastornos bipolares? Creo que escogere este tema como pregunta de tesis,jajaja

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.