Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

Sigo en el banquillo

Enviado por en junio 7, 2011 – 10:02 pm6 Comentarios
Banquillo

Banquillo por orse

Dicen que aparece cuando menos te lo esperas. Que es algo imprevisible, que no podemos buscarlo. Dicen que no se puede comprar. Y tal vez por eso lo valoramos tanto. Estoy hablando del amor, de ese sentimiento que nos cambia la vida y que si es profundo para muchos es una de las mejores experiencias que podemos vivir. Pero a veces, odio esa característica tan suya. Me gustaría que el amor apareciera ya en la vida de aquellas personas que realmente lo desean y que lo merecen. Conozco a mi alrededor a más de uno y una que lo buscan pero no lo encuentran. Que están realmente preparados para compartir su vida y que cada vez que alguien entra en su vida, desean que sea el definitivo/a, ese alma gemela con el compartir los malos y buenos momentos. Yo me incluyo, creo que ya esta bien de vivir a mi manera, que ahora quiero que haya un nosotros en mi vida. Sin embargo, se me resiste no sé que es lo que hago mal pero en pocos meses lo que en una primera cita era un inicio prometedor se convierte en un adiós repentino. Unos simplemente dejan de llamar, otros te comentan escuetamente que tú no eres lo que esperas. Y mientras me concentrando para que esas decepciones no me dañen más y siga confiando en que es posible. Para mi se está convirtiendo en un acto de fe. Como si fuera un jugador suplemente que un día saldrá a jugar y por fin meterá un gol. Tengo la sensación de que estoy castigada y por alguna extraña razón se me niega una y otra vez, algo que es más que un derecho. Me gustaría salir ya a jugar.

6 Comentarios »

  • Sabi dice:

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul,
    verde y amarillo?
    3. La letra inicial de tu nombre
    4. El mes que naciste
    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
    7. Tu número favorito
    8. Que te gusta más, california o florida?
    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
    10. Escribe un deseo (uno realista)
    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,
    pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS
    1. Estás totalmente enamorado de esta persona
    2. Si escogiste:
    Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está
    llena de amor
    Negro – Eres conservador y agresivo
    Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de
    aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen
    ejemplo para aquellos que se sienten mal
    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida
    amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida
    amorosa pinta de maravilla
    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás
    que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que
    no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo
    harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y
    experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero
    de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
    5. Si escogiste …
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente,
    parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores
    cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y
    que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des
    cuenta de ello
    6. Esta persona es tu mejor amigo
    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu
    vida
    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda
    a los demás
    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un
    poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los
    demas
    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS
    ESTA COSA en un foro diferente después de la
    siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu
    siguiente cumpleaños

  • Ailisek dice:

    Bueno leyendo un poco los comentarios, me doy cuneta que ambas partes tenemos el mismo conflicto, los hombre pensando que las mujeres somos complicadas y difíciles de conquistar, y las mujeres sentadas en la butaca esperando que algún hombre intente por lo menos saludar, creo que el problema son las malas decisiones del pasado que marcaron el futuro de nuestras vidas, tantos errores y tropiezos terminaron por matar la seguridad en nosotros mismos, yo a veces camino por la calle y veo mujeres desarregladas, sin ningún encanto y van del brazo de un tipo que uno pensaría jamas voltearía a ver una mujer como esa, y mi primer pensamiento es ¿Como es que esa mujer tiene una pareja estable y yo sigo aquí? al menos yo tengo la dentadura completa “/ pero en fin sera algo que no podre responder nunca. Y si no hemos salido de la banca puede ser porque aun nos falta algo de entrenamiento!! Excelente mitad de semana!! :D

  • Yo dice:

    Yo creo en el amor porque conozco gente de mi entorno que lo ha encontrado, luego existe, pero tengo casi 40 años y no hay manera, si no lo he encontrado antes dudo que lo pueda encontrar ya, hago menos vida social que antes y estoy mas tranquilo, por internet y los chats lo he intentado pero lo veo dificil, a veces pienso que se me pasará toda una vida y no encontraré a nadie, ¿Por que los demás si y yo no? pienso.

    Un saludo a todos.

  • MARC dice:

    Diez años de amor matan a cualquiera,ese es mi caso tengo 37 y mi relación termino hace ya 9 meses y aún estoy pagando el precio de sus besos , pero poco a poco voy levantandome cada día un poquito mas paso a paso notando como una fuerza invisible me ayuda a caminar , a mirar hacia delante y en ese horizonte que se empieza a dibujar a lo lejos , hacia donde me dirijo espero encontrar lo que creí que ya tenía aunque las esperanzas fallan a veces creo firmemente que el amor es para todos ,que tarde o temprano encontraré a alguien que quiera compartir su camino conmigo para caminar de la mano en la senda del tiempo no se donde estará ahora ni como coincidiremos ni en que lugar ni tansolo se como te llamas ni que estaras haciendo mientras yo ya pienso en ti ,pero quiero pensar que nos encontraremos y al vernos sabremos que nuestros destinos se cruzan para emprender algo maravilloso y que daremos gracias por poder compartirnos por vernos crecer y envejecer y nos sentiremos arropados y dichosos por habernos encontrado entre tantas almas y sabré que mi compañera de viaje eres tú , hasta entonces seguire caminando cada día hacia el horizonte despojandome de todo para poder llegar a ti y llenar de nuevo mi vida.

  • fernando dice:

    La primera chica que me miró, me hizo “ojitos” y todas esas cosillas que hacen las chicas para atraer la atención de alguien, lo hizo para burlarse de mí (si si, la oí comentarlo con su amiga, y además era obvio, si nos hubieran visto…). Yo tenía 13 años, suerte que me di cuenta antes de hacer alguna torpeza. Ya a la segunda de entrada no le creí nada, y tardé 4 años (en los que ella fue muy paciente y persistente) en darme cuenta que ésta sí me queria. Igual, cuando intenté acercarme, ese amor infinito que me tuvo durante casi un lustro se esfumó y pasó de mí. Luego estaba la vecina,una mujer treintañera, con marido e hijos, bellísima, que desde su jardín hacía todo lo posible por llamar mi atención, o la de mi padre, o el jadinero… Y cada vez que alguna mujer ha tratado de que me fije en ella, no hago más que quedarme paralizado e ignorarla, pues así al menos parecerá que no estoy interesado. Nunca sé si les intereso o se están burlando. Ya tengo 30 años, se han fijado en mí mujeres maravillosas,aunque nunca sabré si realmente tenía pobilidades, y yo no hago más que pasar de ellas. Soy totalmente incapaz de conquistar una chica. Siento que el papel de los hombres es indigno, tener que estar intentando cortejar una mujer mientras su rol es ponérnoslo difícil. Pero por otro lado tampoco es imposible, para otros, aunque sí para mí.

  • juan dice:

    Muy buen punto, yo estoy en el mismo lugar, en la misma banca esperando si algun dia el amor me dara oportunidad de jugar

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.