Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 2 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor con humor

Preguntas trampa

Enviado por en marzo 23, 2009 – 10:16 am7 Comentarios

¿Me ves gorda?¿Te gusta alguna de mis amigas? ¿Te importaría ir a buscarme? ¿Me quieres? Estas son algunas de las preguntas con las que tienes que tener cuidado. Tu chica no lo pregunta por preguntar o sacar algún tema, lo que le digas le va a afectar y por lo tanto modificará tu relación. Por eso, chicos estad atentos y cuando oigáis algunas de estas interrogaciones estad alerta y pensad mucho qué vais a decir. Empecemos con la primera: ¿me ves gorda? Pues no, claro que no. Eso es lo que tenéis que decir y expresarlo con seguridad y claridad. Si encima va a acompañado de un “cariño, eres perfecta, me encantas”, dificultad superada. Nunca contestéis dudando: “yo creo que no”, “más o menos estás como siempre”, “tampoco tienes que ser una modelo”. Y por supuesto olvidaros de: “gorda no, rellenita, con formas, como la mayoría…” Segunda pregunta: ¿Te gusta alguna de mis amigas”. Nunca pero nunca contestes: “Sí María está muy buena” porque aunque sea cierto, nosotras no queremos oirlo, ya hemos visto que ella liga más, que se llevaba en el instituto a los chicos de calle, pero ahora no queremos que nuestro novio lo diga. Así que ya sabes, tú chica es la más guapa de todo su grupo de amigas. Siguiente. ¿Te importaría ir a buscarme al médico/ a la salida del trabajo/ a casa de mi amiga…? ¡A donde sea! Si ella te lo pide, es porque quiere que lo hagas. Es una sugerencia, no quiere obligarte pero debes hacerlo. Y por último, la gran pregunta: ¿Me quieres? Si es que sí, díselo y si es que es no, también. En esto sé sincero. Ese es el único consejo, porque es la verdadera razón por la que estáis juntos: Amor.

Dobles parelles

Dobles parelles por jqmj

7 Comentarios »

  • Edra dice:

    Yo creo, que aunque haya algun comentario que defiende la confianza, en realidad, todas las respuestas que se dan son las que queremos oir, porque la confianza esta bien, pero tambien el sentido del humor al leer algo que se encuentra en la categoria “amor con humor”.

    De todas formas cuando mi novio me diga que soy perfecta, que soy la que mejor esta de mis amigas, y que me iría a buscar hasta el fin del mundo…lo creere, porque en realidad, creo que es toda la verdad, jajajaja, es broma, ¡baja modestia!

    Bueno me encanta este blog, lo acabo de descubrir hoy y llevo ya un rato riendome, asi que felicidades

  • Shekinah dice:

    Pero qué clase de relación se pretende conseguir con estos consejos??? Seguro que ninguna en la que haya confianza. A mi novio le parece que están buenas algunas de mis amigas, y a mi me parece que lo están algunos de sus amigos, es natural. Si entre dos personas hay confianza, no pasa nada, esas cosas se comentan. Si a él no le apetece acompañarme a un sitio, aunque yo se lo pregunte, pues estupendo, no tiene por qué querer siempre lo mismo que yo. ¿De qué sirve una pareja si no puedes ser tú mismo? Cuando alguien prefiere no estar sólo a ser libre y ser uno mismo, es que algo anda mal, tiene algún tipo de problema emocional. Se necesita a alguien porque se le quiere, no se le quiere porque se le necesita. Amar es dejar ser. Te recomiendo que leas El Arte de Amar, de Erich Fromm, y te replantees el tipo de consejos que se dan en esta página.

    • admin dice:

      A ver estos consejos son más en plan humorístico que otra cosa y aunque es cierto que efectivamente las relaciones estables se tienen que basar en la confianza y ser como se es, también es cierto que si en la segunda cita te dice que tus amigas esta mejor que tu, probablemente el pobre se quede plantado y sin cita.

      Desde luego no tratamos de enseñar a nadie sobre como debe llevar su relación, cada una es un mundo y te extrañaría conocer la cantidad de parejas que funcionan pese a que se basan en que adoptar un papel más sumiso por cualquiera de las dos partes, cada relación es un mundo y lo bueno es que cada uno encuentre su pareja ideal y sean felices todo el tiempo que puedan.

      Espero que con esto quede un poco más claro que aquí nadie se cree con el saber absoluto y que al revés si quieres dar tu opinión eres bienvenida a pasarte por aquí las veces que quieras dejando comentarios o incluso artículos completos si te apetece.

  • CSSeductor dice:

    hola brahim, entiendo tu nesidad es completamente normal, pero hay que trabajar en ello. Yo estoy en eso.

  • negocio propio dice:

    hola, llegue a tu blog siguiendo un enlace! que bueno está, de hecho este post me parece muy util y sincero. Aprendan hombres! XD

  • brahim dice:

    ola kiero tener noviaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.