Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

Obligaciones

Enviado por en mayo 19, 2011 – 8:31 am7 Comentarios
Stop Sign

Stop Sign por MikeWu

No me gustan las obligaciones. De ninguna clase. Me hacen sentir rara, como si no fuera yo, totalmente incómoda. Y sé que en la vida las obligaciones existen aunque no queramos, aunque huyamos de ellas, siempre están ahí. Las hay de todo tipo. Tenemos obligaciones familiares. Tenemos que juntarnos en Navidad, hacernos regalos, recordar los cumpleaños y llamar para felicitar a nuestros padres, cuando hay una enfermad acudir al hospital con unas flores o unos bombones…Tenemos obligaciones laborales. Respetamos un horario más allá de 9 a 6 hrs., nos vestimos de una forma especial siguiendo las reglas de nuestro sector,  hacemos caso a las indicaciones de nuestros jefes a pesar que muchas de ellas no tienen ningún sentido o podrían ser sustituidas por otras mucho más razonables. Y por supuesto aunque no queramos también tenemos obligaciones con nuestra pareja. Una frase que suelo utilizar mucho cuando empiezo a salir con alguien  es “dejamos que las cosas pasen. Conmigo obligaciones cero”. Y es que en ese momento es lo que sinceramente pienso. Sin embargo cuando va pasando el tiempo y los sentimientos surgen te vas dando cuenta que si quieres a alguien irremediablemente surgen las obligaciones. Ellas pueden tener forma de llamadas -”cuando llegues a casa me llamas para saber que estás bien”- , pueden tener forma de explicaciones -“¿Te puedes decir por qué tardas tanto?”, pueden tener forma de promesa  -“Te prometo que no volveré a hacerlo”- ….sea como sea y aunque queramos huir de ellas, las obligaciones existen  y yo las echo terriblemente de menos.

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.