Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

No sé como decirte esto

Enviado por en junio 22, 2011 – 9:51 pm11 Comentarios

por hellochris

No sé cómo decirte esto pero lo dejo. Esto se terminó ya no puedo seguir. No sé si podré decírtelo en persona aunque sea lo más justo y correcto, un mail o una llamada no me parecen la forma más adecuada para finalizar una relación pero tampoco es normal como te has comportado contigo. No puedo más con las excusas, con las desilusiones y sobre todo con tus mentiras. Mil y una mentiras que han estado presente en estos casi cuatro años de relación y que una a una se han ido clavando en mi hasta convertirme en una persona que no reconozco. Ahora desconfío de todo, miro tu móvil, compruebo si lo que me has dicho es verdad, hablando con tus amigos incluso con su familia. Me he vuelto un auténtico detective que vive con la continua tensión de descubrir al malo, de hacer bien su trabajo y encontrar pruebas para un posible cliente que me ha encargado espiarte. Lo raro es que el cliente soy yo. No puedo más, ha llegado mi límite y tengo que decirte adiós. Porque si sigo aquí, compartiendo una casa contigo, se que mi futuro no existe, se que me estoy encadenando a alguien que me va a fallar, que ya me está fallando solo que hasta ahora yo no lo veía o mejor dicho no quería verlo. No sé como decírtelo pero cuanto más lo pienso, más me convenzo de que es lo que tengo que hacer. Es la única forma de recuperar mi vida, volver a ser como era yo y tal, solo tal y si en esto tengo suerte, tener la oportunidad de volver a enamorarme.

11 Comentarios »

  • Celso Lugo dice:

    busco una mujer cristiana k tema mas adiós y asista alos culto de adorasion

  • londres dice:

    Un adios es triste, pero quien sabe, puede ser el comienzo de un nuevo hola a otra persona :)

  • destruction leads to a very rough road but it also breeds creation

  • Yaiza Arquellada :$ dice:

    Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!)
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste … Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10.
    Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  • Como decía la canción, nada es para siempre, es así. Ahora el divorcio está a la orden del día, asi que decir adiós a la pareja es triste pero es la realidad.

  • Mario dice:

    Es un momento duro, sobretodo si debes decirselo a la persona con la que has pasado casi la mitad de tu vida, como fue mi caso, pero hay que seguir hacia delante!

  • reggaeton dice:

    Hola, me gustaba de vez en cuando leer los articulos de comoligar.net, porque ya no publicas mas? 1 abrazo

  • la loca de los gatos dice:

    hola
    hacía mucho que no entraba a la página, me alegro de que sigas con el afán de escribir y que esto continué. Te doy ánimos porque lo haces muy bien, yo haber si me animo. un saludo y que te siga leyendo.
    miauuu

  • Nose como decirte esto… te amo pero lo nuestro no puede continuar!! jaja me recuerda a una cancion muy triste ;S

  • Rogelio dice:

    No sirve de nada seguir en una relación sólo por costumbre o por facilidad o por miedo a estar sólo o por no querer hacer sentir mal a los demás. La base de una relación es el que ambas personas salgan beneficiadas de alguna manera.

    El problema es que estamos demasiado atrapados dentro de nuestras rutinas y nuestros hábitos.

    Muchos hombres por ejemplo creen que es dificil ligar a una chava sólo porque nunca lo han intentado… un mal habito. Como iniciar una conversación.

    La cosa es tomar el hábito de cambiar los malos hábitos por mejores habitos… así de sencillo y así de complejo es el asunto… y una pareja es un hábito… bueno o malo depende de cada quién.

  • no es facil decirle adios a la persona que hemos estado amando,bale!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.