Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

He decidido ser egoísta

Enviado por en mayo 25, 2011 – 8:42 am6 Comentarios
my new favourite wine

my new favourite wine por dontcallmeikke

Hoy me he levantado con la mente muy clara. No sé si es porque antes de acostarme me di un baño lleno de sales y rodeado de velas, porque cene esos nuevos cereales que anuncian en la tele que dicen que mejoran el humor, porque mis queridos vecinos se han ido de vacaciones y no se oia ni una mosca, porque  he dormido casi doce horas y eso era un hito que no había conseguido en lo que llevamos de años. Puede ser por una razón o por el conjunto de ellas, no lo sé y tampoco pretendo saberlo. El caso es que me he levantado con la mente muy clara, algunos lo llamarían iluminación, yo no quiero llegar a tanto pero ahora mismo lo sé: voy a ser egoísta en mis próximas relaciones. A partir de ahora se acabo pensar antes en él que en mí, se acabó ceder y ceder siempre yo primero, se acabo olvidarme de mí para solo pensar en él…Este pensamiento ha surgido así pero  no es producto de un solo día, ni del fracaso de una primera cita, ni de la desilusión de una ausencia en una fiesta de cumpleaños, ni de una frase fría dicha a través del teléfono. Mi pensamiento es producto de bastantes -más de las que quisiera- experiencias frustradas y de ilusiones olvidadas. Por eso a partir de ahora pensaré primero en mí y después en mí y tal vez me vaya mejor.

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.