Etiquetas
Estamos rodeados de etiquetas. Totalmente rodeados. Son grandes, pequeñas, blancas e incluso de colores. Nos resultan útiles porque nos explican para que vale las cosas, de qué están hechas, cómo podemos utilizarlas. Sin duda, si las entiendes te pueden ayudar en tu vida diaria. Por eso, me pregunto si son iguales las etiquetas que utilizamos en las relaciones amorosas. Me explico. Todos intentamos definir una relación y lo hacemos con los nombres que podríamos llamar etiquetas. Cuando decimos: “tengo novio”, ¿A que nos referimos realmente? Significa que esa relación va en serio, que no es un aquí te pillo aquí te mato, que queremos que esa persona juegue un papel en nuestra vida, más allá de salir por la noche y compartir de forma esporádica algo de intimidad. Si él es nuestro novio esperamos que se acuerde de nuestro cumpleaños y acuda con algún regalito, que nos pregunte cuando vamos al médico, que planeemos juntos las vacaciones, que nos tengan en cuenta cuando haya una boda de un familiar y que nos llame a diario para informarnos detalladamente de su vida, incluyendo sus salidas con amigos siempre con la suficiente antelación. Eso en líneas generales un novio y ahí radica el problema cuando no concuerda la etiqueta con la realidad. Es decir, yo le llamo mi novio pero si somos sinceros no compartimos más que una noche a la semana donde no nos dedicamos demasiado a hablar y hacer planes de futuro.
Popularity: 1% [?]



cada persona es un mundo. pero cada mundo se rige sugun normas generales que todos compartimos. desde este punto de vista seria suficiente saber que nos gustaria que hicieran por nosotros para saber que deberiamos hacer por el otro para agradarle. Pero la cosa se complica basicamente por dos motivos,no siempre sabemos exactamente lo que queremos y nuestro estado animico varia en cada momento. Por lo que he podido observar, todo se reduce a una gran intuicion (abre puertas)y a una personalidad contagiosa que provoca cierto bienestar, manifestado a traves de sonrisas generalmente y que nos convierte en seres deseables. Esta practica se suele ver en personas muy inteligentes que utilizan esta estrategia para conquistar/utilizar a los demas. una lastima .
Yo creo que el problema de etiquetar y aplicar conceptos propios sobre los demás es que siempre nos vamos a decepcionar porque es imposible que los demás se adapten a nuestras necesidades de manera completa, y si lo hicieran sería algo egoísta.
El verdadero amor consiste en comprender a los demás en sus virtudes y defectos y a pesar de todo lo malo que puedan tener aceptarlos y decidir que vale la pena recorrer un camino juntos.
Quisiera saber mas sobre estos tips del noviasgo, tienes algun tip donde te diga como comportarse en el noviasgo? o como puedo entender a mi pareja? me gustaria saber si pueden haber mas actividades que se puedean hacer con ella y como ella pueda entenderme a mi.