Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 2 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

El reencuentro después de muchos años

Enviado por en octubre 5, 2009 – 10:10 amSin comentarios

Entré en el vagón a toda carrera. Ni siquiera sé como lo conseguí. Llegaba tarde a la cita con el de la inmobiliaria para ver el octavo piso en quince días. Según me había dicho éste si se ajustaba a lo que yo quería pero había varios candidatos para alquilar así no podía dejar pasar la oportunidad. Y claro después de una llamada intempestiva de mi amiga la que vive en Uruguay, y de analizar una y otra vez las últimas acciones de su último novio. Me quedé dormida a no sé que hora.. y claro cuando sonó el despertador pensé que era otra cosa y lo apague para seguir durmiendo. En resumen que me levanté tarde, me vestí en dos patadas y salí corriendo hacia mi cita por lo que ese vagón no se me podía escapar. Y entré! De un salto! El vagón no estaba muy lleno –gracias a Dios-, porque sino hubiera arrollado a alguien. Y ahí estaba él mirándome fijamente. Al principio no le reconocí pensé que se fijaba en mi solo por mi sutil entrada pero luego miré sus ojos y reconocí algo. Esa mirada. Sí era él. Era el primer chico al que yo había querido. Eran sus ojos aunque en un cuerpo que no reconocí. Su pelo era blanco, había adelgazando bastante y su cara no reflejaba ese no se que en su día me hizo confiar en él. Tal vez inocencia. La mía o la de él. Los años habían pasado por cuerpo y también por mi mente. La siguiente parada era la mía. Me baje con un sentimiento amargo, que hubiera sido si…

On the platform, reading

On the platform, reading por moriza

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.