Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor con humor

El chico del bar

Enviado por en abril 3, 2009 – 12:01 am16 Comentarios

 Todas las mujeres  a lo largo de nuestra historia nos hemos pillado por el chico del bar, o más bien por el chico nuevo del bar, el nuevo camarero, el nuevo hombre que te pone el café como cada mañana, el nuevo hombre que tiene esos ojos tan bonitos y esa sonrisa tan perfecta, el nuevo hombre temporal  o quién sabe…quizás para siempre.

que se enfr�­a el couscous

Te levantas como cada mañana para ir a trabajar, te metes en el bar para tomar un café y allí está él…lo miras y piensas ¿Y este quién es?¿Que hace aquí? pero…si ni siquiera me he peinado!!!!!!! te sientas donde siempre, pero tu curiosidad se ha desbordado, lo miras de reojo…oh Dios mío!!!!!!!viene hacía aquí!!!!!!! y te dices… normal gilipollas ,es el camarero. El chico te pregunta:

-¿Qué te pongo?-

Y piensas …que qué me pone dice, jajaja me pone él!!!!Sigues con tu cara de atontada mirándolo sin decir nada ¿estaré soñando?..te imaginas con él subida sobre una moto agarrándolo con fuerza mientras os persiguen los malos de la película, de repente despiertas de tu sueño, pero es esa voz, esa voz celestial:

-Perdone señorita, ¿Está usted bien?-

-Sí, estoy de maravilla ¿Porqué?-

-Por que estaba usted abrazándo el servilletero-

Te quedas con cara de ups! como puedo ser tan tonta, claro estaba subida a la moto!… te pones roja como un tomate, miras el servilletero con cara de pena, te enciendes un cigarro pero no te has dado cuenta…te lo has encendido al revés!!!!!!! el chico se percata y se ríe en tu cara,y piensas…tierra tragáme…porfavor…llamándo a tierra breico breico…eooooo tragáme….que me tragues joder! ¿Hay alguien hay?…lo vuelves a mirar y ahí sigue él riéndose…jajaja jejeje pues yo no le veo tanto la gracia…lo miras con la peor de tus miradas, esa mirada de asesina que le lanzas todas las mañanas a tu vecino el de enfrente ese que siempre pone la música a tope hasta las tres de la mañana…el chico se pone serio de repente:

-Bueno ¿Me va a decir que le pongo?-

-Sí un café-

El chico desaparece y se va hacía la barra…tu sigues observándolo ¿Cómo puede ser tan pefecto? pero que brazos,que ojos, que manos…empiezas a tener calor hasta que de repente llega tu compañera de trabajo…maldición!no puede ser!tu compañera te ve, te saluda y se sienta a tu lado ¿Puede haber algo peor que una rubia despanpanante se siente a tu lado cuando tu te quieres ligar a un camarero?…..sí!!!!!!! aún peor:

-Anda, no me había fijado, ¿ese camarero es nuevo?-te pregunta.

-No lo sé-

-Vaya, tiene un culo tremendo, es mono-te dice la arpia mientras se pinta los labios con el espejito de la bruja de Blancanieves, y piensas mientras la observas…¿Quién es la más puta del reino?…¿Porqué no se lo pregunta?…y te la imaginas diciendo:espejito, espejito ¿quién es la más puta del reino? y el espejito contesta :tú mi ama.

El chico llega con mi café, y encima ni me ha mirado…será imbécil…pero es tan mono…tu amiga lo observa, le sonríe y el chico le mira las tetas, menudo espectaculo…te empiezas a poner nerviosa, remueves el café mil veces mientras ves como el imbécil del camarero tontea con la bruja rubia sin escrupulos…¿pero que tendrá ella?…tetas, un par de tetas…bajas la vista y observas las tuyas…es cierto soy un campo llano sin montañas…te desmoralizas…toses para llamar la atención…patético…no existo…invisible, y ellos dale que dale, toma que toma, jijiji jajaja y jujuju, y tú joder!joder!joder! me lo ha levantado…te vas del bar, dejándo el dinero en la barra, y sales a cien por hora.

Durante tu trabajo solo piensas en él, en su sonrisa, en su mirada, deseas volver a verlo, deseas que pase el día para volver al bar al día siguiente y verlo, aunque él no te preste ni la más miníma atención, pero tu vas…solo por si acaso…¿Quién sabe?

Así que el patito feo se planta en el bar, esta vez peinada y perfumada, sonriente, espléndida…decidida. Al entrar tropiezas y te metes la ostia de tu vida, allí delante de todo el gentío…joder! No pude ser peor!!!!…te levantas del suelo, y miras a tu alrededor y allí está él detrás de la barra mirandote a la vez que se ríe…y piensas…cabrón, todo esto es culpa tuya…a alguien le tengo que hechar la culpa…¿no quería atención?toma atención! he sido como el shunami…tierra tragáme…tierraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! alguien se te acerca:

-¿Te has hecho daño?-es él.

-Estoy bien, gracias-

De repente entra, con ese aire de mujer de Holiwood, sí ella la rubia, la de las tetas de plástico…él desvia la mirada, yo desaparezco.Otro día más, otro café removido mil veces, ¿No podría explotarle una teta mientras habla con él?…

Al día siguiente, como masoca vuelvo a el bar, pero no lo encuentro, no está, ni rastro de su perfume, ni rastro de sus ojos, ni de su bello caminar…noooooo!!!!!! de repente ella otra vez entra por la puerta y piensas…nooooooooooo!!!!!!!otra vez noooooo!!!!!! se te acerca te saluda y te dice:

-¿Sabes una cosa?-

-¿Qué?-

-Alberto es gay-

-¿Y quién es Alberto?-

-El camarero, el que libra hoy, el nuevo-

Tu te quedas con cara de gilipollas,no puede ser, ¿él gay? pues si no había visto tipo más corpulento, más hombre que él en mi vida, no puede ser!!!!!.

Pues sí puede ser, de repente entra Alberto con un chico cogido de la mano…

Vivo en www.letrasquehablan.blogspot.com

16 Comentarios »

  • Jajaja, buena historia, es autobiografica, inventada, o ni una ni otra?

  • viqoo dice:

    jaja ami m paza qaazi = jaja bno muy diferente yo y el mezerito dl reztaurant d la mama d mi ex, noz guztamz!! jaja pro hai algo mal en ezo xD ozea zi ez lindizimo qonmigo, m qiere y todo… pero, el tiene 22 y yo 14!! jaja y la neta loz 2 qremoz andar y ya hzta no lo dijimoz y toda la qoza… pro no c zi andar qon el pq pz tiene 22 añoz y un hijo (no sta qazado solo lo tubo x qalentura y a la chava ni la pelo)
    noz qeremoz y todo pro no stoi segura

    ¿ando qon el?

  • Pedrito dice:

    Desde luegoo…… chica..hay que ver QUE ORIGINAL ERES…

    ¿Esta historieta te la has inventado tú solita, sin ayuda? ¿O la has sacado de Mujer21, Cosmpólitan, Sexo en NY o alguna mierda de esas?

    Si un chico es guapo, cachas, simpático, atractivo, majete… ES GAY. Por narices. No puede ser que reuna esos requisitos, sea heterosexual y no tenga pareja. Si es majo, guapo y atractivo, es gay fijo.

    Ya os vale a las tias de tanto topicazo y tanta chorrada. Preguntaros porque cada vez hay más tios gays o solteros vocacionales. A la mayoria de vosotras no hay hombre que os aguante más de media hora. Y no me refiero en la cama.

  • Janis dice:

    Yo tengo un… problema? no sé como decirlo..
    Hay un camarero que trabaje en una pizzeria cerca de mi casa. cuando lo ví me encantó y sé que me mira y también me ha sonreido. Pero yo soy treméndamente tímida y ni si quiera me atrevo a mirarle o sonreirle. ya he estado comprando pizzas ( sólo para verlo) 2 veces en un mismo fin de semana, y siempre que voy a algún lado procuro pasar por allí para verlo.

    ¿qué puedo hacer para ligar con él?

    • admin dice:

      Pues lo primero es conseguir hablar con él, ya sea con cualquier excusa tonta o haciendo que el se lance.

      Siendo tímida supongo que no te atreverás a lanzarte, pero siempre puedes intentar mandar a un amigo/a a que le diga algo o dejarle alguna nota.

      Por ejemplo puedes ir a hacer un pedido y dejarle bien claro tu nombre (gritarlo con las amigas, decirlo al hacer el pedido a su lado…) y después dejarle una servilleta con tu nombre y tu teléfono en una mesa que se vea bien.

      Ya nos contarás si te funciona.

      • Janis dice:

        Muchas gracias por tu respuesta. Intenté hacerlo este jueves, pero con la mala suerte de que este camarero libraba y no estaba.

        Lo malo es que lo veo en el bar amenudo, pero me cuesta tanto hacer algo que ni si quiera me atrevo a echarle una sonrisa (a veces pienso que soy tonta)y no me atrevo a mirarlo por vergüenza. Quizás por este motivo, al no ver que yo haga nada, pierda el interés en mi.

        Igual puedo pedirle a algún amigo que hable con él(en un momento en el que vaya yo al baño o algo) para que me diga algo, pero quizás sea un hazaña un tanto infantil.

        ¡qué asco! ¿por qué no tendré más desparpajo?

  • mariana dice:

    ayuda!!!
    estoy en esa lamentable situación.
    a la cafeteria donde voy a diario ha llegado un nuevo camarero que me trae loca, en serio, me pone muuuuuuuuuuuucho.
    como es nuevo, es muy amable con todo el mundo y sonrie etc…y claro, a mi se me cae la baba y las bragas tambien… ese culo que tiene…¿veis ya estoy divagando?
    me lo tengo que quedar para mi, lo quiero ya.
    el problema es que para ligar soy nefasta. ¿qué me aconsejariais que hiciera?¿como le ataco? no tengo muchos datos sobre él, sólo sé su nombre, que está bueno,que sólo verlo caminar hace que roce el desmayo, y que cuando me pregunta que qué quiero me tengo que controlar para no responderle una obscenidad.esos son los datos que manejo. necesito ayuda (bueno, necesito otra cosa en realidad)
    gracias

    • admin dice:

      Jajaja si le necesitas a él, lo bueno de que sea el camarero es que siempre sabes donde encontrarle, pero es un entorno malo para atacar, si puedes visitale cuando haya poca gente, llevate un libro y tirate un rato por allí, cuando estes más tranquila hazle alguna pregunta, del tiempo, de como llegar a algun lado, dile que te gusta su ropa, lo que sea para dar conversación habla un rato con él, te quedas un poco más y te vas.
      Si lo haces 2 o 3 días seguro que puedes sacar mas información sobre el y aprovechar para lanzar alguna indirecta, si el chaval es un poco espabilao se dara cuenta de lo que hay rapidamente y esperemos que reaccione.

      Si tienes mas novedades no dudes en dejarlas por aquí tengo curiosidad por saber como acaba la historia.

      • Ampeix dice:

        hola! señor administrador espero que no se enfade conmigo jeje cómo tu dices se puede llevar un libro para caer por allí…pero el camarero seguíría pasando de su cara jejeje y más si esta tan tremendo…lo mejor sería antes de atacar que se enterará si tiene novia, si esta casado o lo que sea…si lo esta seguramente cada dos por tres haya una mujer por allí…y lo segundo es descifrar donde se mueve para perderte por allí…en un bar te verá cómo un cliente más…pero si te ve en otras circunstancias quizás tengas la oportunidad.un saludo!

      • mariana dice:

        la vida sigue iguaaaaal….no tengo ningún dato más
        esto es una desesperación.
        cada día que pasa me pone más y más.
        he probado eso de llegar antes que mi amigos a la cafetería, con un revistilla o libro (ese es el plan número uno) y sí, hablar, habla, pero converaciones en plan, “has llegado antes que los demás”, “buenas tardes, qué día más bueno que hace”…sólo bromeó conmigo con la máquina de tabaco diciendome que si era mayor de edad …sí. tengo bastantes más de 25 años, y se ve.
        punto. fin. nada.
        a veces me mira, a veces ni me mira…esto es un sin vivir, y yo cada día más salida que una mona. con esos ojazos azules y ese pelo y espalda…bpffff ay omá que rico!!
        gracias por vuestros consejos.
        cuando tenga más datos los diré.

        • admin dice:

          Te lo está poniendo dificil, pero tu no te cortes, aprovecha esos ratitos cuando llegas antes para sacarle algo de información de su vida, preguntale por las vacaciones (con suerte podrás sacar si tiene pareja y alguno de sus hobbies) o lanza alguna indirecta (que no tienes planes para el verano porque estas solita, si no tiene novia lo tipico de que raro que un chico como tú no esté pillado…).

          Trata de llevar la conversación a un plano un poco más personal que la tipica conversación de “hace calor”, “pues si”, si puedes busca algun punto en comun que le haga sentirse comodo hablando contigo (deportes, viajes, libros, politica, lo que haga falta).

          Y ya nos contarás como avanza el tema.

          • mariana dice:

            pffff…eso que me dices me suena a ciencia ficción.aunque va hablando un pelín más,pero conmigo y con todos mis compañeros, según el día…
            pero eso de decirle, ay…un hombre como tú, sólo y yo también tan sola…(sonidos de violines) me superaría la situación, se me da fatal…
            lo que sí es cierto es que me lo está poniendo difícil (imposible, me temo yo…lloro…)
            pero yo insistiré hasta el final,y si tiene novia…pos mira, los novios se dejan…yo tenía uno y lo dejé ¿ves?
            siempre positifa, nunca negatifa..a no ser que le oiga decir que soy un cardo(que no lo soy, tampoco soy scarlett johansson, ojo) y que no me toca ni con un palo o cosas similares.
            lo único que puedo decir es que cada día me atrae más y me pone más burra (perdón por la ordinariez, pero se ajusta a la realidad)y estoy esperando el día en que por lo menos se me aparezca en sueños y rellenad vosotras los huecos…
            me gustaaaaaaaaaaaaa

  • anita dice:

    yyyyyy si ami el chico de enfrente me mata es re lindo pero a diferencia de la historia en me re mira , creo? jajajaja
    me gusto mucho

  • seo dice:

    yo tambien me pille por el chico del bar.jejejeje. que tendrán los camaretas, el uniforme está claro que no porque parece robado del armario de sus padres.¿será ese gentil servicio que nos hace imaginar lo obediente que será?jejeje

    me reí un montón está genial¡¡¡¡¡

    saludos

    • Ohiane dice:

      Pues he aqui una camarera pillada por un cliente…jajjaja y yo siempre pensando pero xq coño no me pide mi telefono o no me pregunta si libro algun dia… y hoy q mi compi y yo teniamos pintas de querer cerrar pronto les ha dicho a sus amigos vamonos q estas chicas quieren cerrar … quiero cerrar joder pero no q te vayas!!! el primer dia q vino me fije en el como pa no alto muy alto como los q a mi me gustan…jejeje… el esperaba a q yo le sirviese…. y un dia q vino por la noche les cobre pero le especifique q su copa no se la cobraba q lo invitaba yo… muy inteligente no hay q ser … eso queria decir moreno me gustas..jejej… en fin el se presento y yo me quede muda entonces me pregunta me dices tu nombre y yo pues claro y nos dimos dos besoooss!!!! q habria preferido uno pero en la boca…jajajja…. en fin nuestras miradas se cruzan…. pero nada mas…. nunca me hace ningun tipo de pregunta personal solo como estas? me pones una caña ? esta tapa de q es¿¿…. y es como ME QUIERES PEDIR MI TELEFONO YA!!!!!! lo q no se es si no quiere parecer el tipico baboso de bar o es q simplemente le parezco mona y ya… xq mirarme mi compi dice q sus amigos y el me miran… pero nada mas…. para colmo hoy me enterado de q es jugador de futbol lo q merma mis expectativas xq estara acostumbrado a q se le tiren al cuello todas las tias…. en fin seguire indormandos desde el otro lado de la barra…jajajajja… pero me vendria bien q me diriais como actuais cuando os gusta una camarera..para descifrar el comportamiento de este hombre …jejej

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.