Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

Cuando echo de menos ser dos

Enviado por en junio 1, 2011 – 8:58 am7 Comentarios

por Sin amigos

Adoro mi libertad, adoro vivir a mi manera, reduciendo los compromisos a mi ambiente laboral y tal vez al familiar, pero nada más. Nadie me pide explicaciones y yo no tengo que dárselas sin embargo a veces inevitablemente surge esa sensación, porque no puedo decir que sea un sentimiento solo es eso una sensación…y el otro día, junto a un grupo de amigos solteros surgió esa conversación. ¿En que situaciones echáis de menos tener pareja? ¿Cuándo desearíais ser dos en vez de uno? Y como suele pasar en estas ocasiones aparecieron conclusiones realmente curiosas. Empezamos. Hubo quien comento que desea tener novio cuando ve los anuncios de estancias rurales. “Siempre son tan coquetas, que ir sola no suele tener sentido. Además te sale mucho más asequible si eres dos”, comentaba una de las improvisadas tertulianas del otro día. “A mí me pasa cuando en un restaurante veo a una pareja compartir un plato. Me parece un gesto bonito…y por qué no decirlo también práctico!”, me confesó otro amigo. Siguiendo con el curioso listado, alguien  dijo “yo lo hecho de menos en las bodas. Cuando es una boda en la que no conoces a nadie, es un auténtico peñazo. Es una boda que quieres ir pero si no conoces a nadie y vas solo, se te hace un poco cuesta arriba”.  “Lo mismo ocurre en las reuniones familiares -confesó otra de mis amigas-. Si vas sola, no paran de preguntarte, si tienes novio o no, a qué esperas, por qué. ¿qué se llegó? Además muchas veces -como eres impar- te sientan en la mesa de los niños!”.

7 Comentarios »

  • macy’s coupons and discounts 2012

    Como Ligar » Cuando echo de menos ser dos

  • target amazon coupons and promotional codes

    Como Ligar » Cuando echo de menos ser dos

  • vanu dice:

    ami me re pasa.! pero no solo con parejas. o ex. tambien con amigos. cuando ve la realidad. de estar sin amigos. sin nadie. es triste. imaginenselo. ami me pasa todo el tiempo, a toda ahora. esta sociedad. la mentablemente. tiene de ser juzgadora. y hoy en dia miro al rededor es neserio estar etiquetado a algo. somos personas. y aveces la ignoracias de muchas duelen. otras son dolorosas. por eso hay tanta gente q ya no esta en este mundo.!
    Mi deseo es . haya un milagro o que haya un terremoto terrible. que ahi seguro las personas la gran mayoria. va aver la vida de otro modo. o de otras cosas. o va hacer mas positivo.! no digo que cada cosa este bien y mal. me parese que algunos no me dimos lo que hacemos. por yamar la atencion o por que estamos tristes o sacados o enojados.! mi consejo es. no sean buenas personas cuando otros no meresen que esten atu lado. no se fien tanto como es de fisico o de como es cada uno el que te quiere tendra que hacerlo con tus defectos o no. ahi te demostraran quienes valen la pena y quienes no. quienes realemnte se preocupan por uno y quien no. Saludos desde argentina. buenos aires capital federal.Vanu.

  • P Daniel onzalez Romano dice:

    claro es un sentimiento fraternal ,yo creo que es algo que traemos todos y es padre conpartirloo

  • Alex dice:

    Me parece curioso, ¿como es posible que todos echan de menos tener pareja cuando estan acompañados en reuniones, bodas, etc?. Yo personalmente echo de menos tener pareja cuando me hago la cena para mi solo, o cuando llego del trabajo y he tenido un dia dificil y no tengo con quien compartirlo, o cuando me ha pasado algo bueno pero no tengo con quien compartirlo. Un saludo.

  • luis dice:

    am el amor se descrive como lo
    principal de una vida
    sin amor
    no hay tranquilidad paz el amor es considerado como
    algo normal en los seres vivos
    aun que o todos estamos dispuestoa
    a entregarlos por completo

    a

    m

    o

    r

  • Magno Peraza dice:

    Que interesante todas éstas inquietudes, pero más allá de ello, ¿estamos preparados para vivir en pareja?, ¿ser el uno para el otro?, sin mezquindades, con honestidad, con respeto, y sobre todo con empatía, el AMOR es todo eso, sentir que sin tu pareja te sientes débil, ser un equipo familiar es lo máximo, ser reconocido por la otra persona y viceversa, es algo más complejo de lo que todos imaginamos, sin terceros interviniendo, sin embargo el único tercero que debemos aceptar y es necesario que esté allí siempre, es Dios, que esté en medio, la mejor guía para el bien, y así será siempre, también depende de nuestras culturas, si vemos todo como un producto seremos un producto el cual tiene un precio, se debe crecer en pareja, uniendo esfuerzos, corrigiendo defectos y fortalesciendo virtudes, pero con amor, de allí nace la ALEGRÍA, para que cuando vengan los hermosos niños que serán nosotros en el futuro, sean mejores. Y por último la HUMILDAD que tiene que estar siempre adelante (Dios)…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.