Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 3 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Mujer

Amores de Película, no renuncies a ser el protagonista

Enviado por en febrero 17, 2009 – 2:08 pm5 Comentarios

Salgo de ver la última película de Brad Pitt. Creo que me enamorado. Es tan guapo. No, en serio. Lo que me ha enamorado, es la historia. Llena de encuentros y desencuentros pero donde el amor todo lo puede. Y es que el amor en las películas es impresionante.

¿Quién no recuerda Pretty woman? Donde los milagros existen. Una Julia Roberts, prostituta, un Richard Gere, encantador, rico y solo. Y una sociedad muda, que les permite olvidar su vida anterior y ver como se enamoran para terminar juntos.

Love
erin MC hammer

Muchos dirán que son sólo “pasteladas”. Historias irreales que nadie puede vivir pero yo me niego a dejar de creer en ellas. Me ilusiona que algún día me pueda pasar a mí. Que yo sea la protagonista de esa historia que termina en fotograma con boda y dos personas enamoradas.

Y es que las películas también nos enseñan mucho. Nos enseñan que se pueden enamorar personas que no hablan el mismo idioma. Colin Fith y su portuguesa lo demuestran en Love Actually; que las diferencias entre clases sociales no existen, ahí están Leo y Kate en Titanic; que el paso de los años no puede con el verdadero amor, Bardém en El Amor en los Tiempos del Cólera, que el amor y trabajo se mezclan para Jennifer y Matthew en Planes de Boda, y que aunque nuestra entorno no nos entienda, queremos y queremos sin remedio, (que se lo digan a Romeo y Julieta, en cualquiera de sus versiones).

Y yo no pienso privarme de esas historias. No pienso desterrar de mi vida algo que me anima, que me ayuda a seguir con mi realidad cotidiana y pensar que el Amor está en el Aire y que yo también puedo tener ese amor de película.

5 Comentarios »

  • URL dice:

    Ive just been talking to Sean Gallagher about his upcoming Instant Income Cash Machine course, and hes been kind enough to fill me in on a couple of details regarding his upcoming course. 529405

  • Tags dice:

    Muy lindas peliculas de amor! Imperdibles!

  • Andrea dice:

    Una de las peliculas más preciosas hechas jamás es ‘Un Paseo Para Recordar’. Hay que verla porque te marca, te hace ver y sentir cosas que nunca creerías que te haría sentir una película.

  • las peliculas nos dan ese toque magico que aveces en la vida no encontramos, reduerden tambien la pelicual Titanic

  • Edra dice:

    Sin duda las películas ofrecen algo nuevo, un amor que parecía totalmente imposible y sin saber muy bien, acaba en boda.

    Pero ¿Qué pasa después? ¿Porque siempre acaban las peliculas en el “si quiero? ¿Existe siempre un divorcio a las dos semanas? ¿Nos ocultan las peleas matrimoniales por dejarse la tapa del vater sin bajar, o porque la pasta de dientes esta espachurrada por todos los lados, o porque el se cree tan guapo que se pasa el día mirándose al espejo?

    Todo esto, entre nosotros, me hace desconfiar de este tipo de películas, porque en aquellas que se han estado peleando durante las dos horas de pelí que ha durado, ¿no es posible que aunque se casen tambien se pasen el día peleados?

    Creo que la idea ha quedado clara, así que, prefiero pasar de la última escena, y disfrutar de las dos horas de película, sin pensar en que el amor es para toda la vida, porque ¿Acaso el matrimonio nos asegura eternidad?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.