Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 2 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor

16 años

Enviado por en noviembre 18, 2010 – 9:45 amUn comentario
6/52 - winter brings with it changes

6/52 - winter brings with it changes por Photography King �

Acabo de escuchar en la radio la nueva canción de Dani Martín -antiguo cantante del Canto del Loco-. Se llama 16 años y recuerda cómo era él a esa edad. A mí me ha dado la nostalgia y también he echado la vista atrás y he pensando como era yo a esa edad. Si tuviera que resumirlo en una palabra diría que inocente o tal vez ingenua, aunque este adjetivo tiene un tilde negativo. A esa edad pensaba que las relaciones no eran tan difíciles. Que un día conocería a un chico del que me enamoraría locamente y que estaríamos juntos toda la vida. Sonrío cuando escribo esto. Ojala hubiera sido así. Algunos dirán que eso es un atraso, que hay que vivir, que hay probar, que hay que experimentar…que hay que conocer a mucha gente hasta encontrar el definitivo o lo que resumen en una frase “besar a muchas ranas hasta encontrar al príncipe”. Pues bien yo hubiera preferido no tener que besar tanto sino haber encontrado el amor a la primera, acertar a la diana con el primer dardo que salió de mi mano. Ahora sé que es difícil aunque conozco a gente que lo ha conseguido y por eso -lo reconozco claramente- los envidio. Ahora echando atrás la vista he modificado mi sueño, sé que no lo encontré a la primera pero seguro que lo encontraré algún día. La ilusión no se puede perder con los años y cada día cuando me levanto me digo: hoy puede ser ese gran día.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.