Review de Badoo
junio 27, 2012 – 10:32 pm | 2 Comentarios

Hace poco he tenido la oportunidad de probar la red social Badoo, es una red social especializada en contactos interpersonales.
Existen bastantes redes de este tipo y he tenido la oportunidad de probar varios de estos …

Leer el resto de la entrada »
Inicio » Amor, Consejos

¿Como besa cada signo del zodiaco?

Enviado por en octubre 20, 2008 – 12:00 am3 Comentarios

Cada signo del zodiaco tiene una distinta forma de besar,mas pasion, menos pasion, mas romanticismo,menos romanticismo… ¿tienes alguna duda?. Vamos a despejarlas…


Aries
Necesitan seguridad. Se dan por completo en cada beso y esperan lo mismo a cambio. Debes cerrar los ojos para sentir la entrega total, pues para Aries en ese momento no existe nada más allá que la boca de su amor. Esperan besos en los que les entreguen el alma, así sienten que pisan terreno seguro.

Tauro

Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Sin embargo, los Tauro esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos.

Géminis

Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Cambian con su estado de ánimo, con el clima, con la ocasión y con las parejas. Sus besos son escurridizos como ellos. Nunca terminan de entregarse. Sólo quien llega a conocer su costado más oscuro y los acepta, es besado desde el alma por Géminis.

Cáncer

Aunque se muestran seguros, no lo son. Hay que darles seguridad en los besos, que deben ser intensos, plenos y profundos. Entre cada roce de labios, los Cáncer necesitan palabras de amor, susurros de pasión. Si sus besos no están acompañados de frases dulces, hay que desconfiar.

Leo

Los Leo demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.

Virgo

Detallistas, minuciosos y analíticos, los Virgo miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca.

No quiero hacer muy cansina esta actualización, asi que el resto de los signos prometo actualizarlos pronto.

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario a continuación, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios por RSS.

Se agradable. No cometas faltas de ortografía. No te salgas del tema. No hagas spam.

Puedes utilizar estos tags HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está preparado para usar Gravatar. Para obtener tu propio avatar global, por favor, registrate en Gravatar.